CLICK BELOW FOR WAYS TO GET INVOLVED

CLOSE

Bring Brave Miss World to your community or campus
to spark conversation, awareness and change.

>> Click here to host a screening

Sharing your survival story can inspire others who may be
victims of sexual assault to receive the help they need.

>> Click here to join the conversation

Buy a T-Shirt or make a donation and be part
of the solution for rape awareness and prevention.

>> Click here to make a donation
>> Click here to buy a t-shirt

Mi Historia

hola tengo 38 años mi historia comienza cuando tenia 8 años mi padre murió y quedamos con mi madre en ese en toses vivíamos en el campo mi familia es numerosa somos 8 hermanos entre mujeres y hombre yo soy la numero 7 y mi hermana la numero 8 ella tenia 5 cuando quedamos sin padre.
mi hermana mayor ya estaba casa y vivía cerca de mi casa, todo comenzó en las mañanas cuando nos dirigíamos al colegio yo siempre estaba con mi hermana menor cuando de repente el esposo de mi hermana a parecía en el camino al comienzo me tomaba de la mano y me lleva hacia un matorral y yo iba con el…. yo era muy pequeña y confiaba en el a si que no le tenia miedo, pero cuando todo pasaba no sabia lo que pasaba, paso un tiempo y luego era con mi hermana que lo hacia pero como yo ya sabia lo que el hacia cuando nos tomaba de la mano, yo trataba de proteger a mi hermana a si que yo la ocultaba a ella y muchas veces yo tomaba su lugar. pasaron dos o tres años y ellos se mudaron lejos pero se llevaron a mi hermana nunca hable con nadie de esto asta que me reuni nuevamente con mi hermana ya era tarde por ella fue la que sufrio mas años estos abusos. cuando ellos se cambiaron de casa yo me quede con mi madre pero yo quedaba muy sola haci que uno de los vecinos se dio cuenta y el fue el comenzó a ir a mi casa y no podía escapar muchas veces dormia a fuera por miedo de llegar a casa.
para no tener que vivir esas cosas porque ya no las soportaba
con el tiempo mi hermano mayo me trajo para la ciudad y yo comencé a estudiar y me encontré nuevamente con mi hermana ya yo tenia 18 año ella 16, a si que fue cuando hablamos y nos dimos cuenta de lo que nos había pasado… nunca hablamos de esto con la familia porque pensábamos que nos iban a decir que nosotras era las de la culpa y por mis sobrinos….con el tiempo yo no habla con nadie y universidad comencé a tener problemas de actitud a si que fui al psicólogo y comencé un tratamiento, hoy soy madre de una niña de 8 años pero nunca e podido casarme por que me es muy complicado la relación con el sexo opuesto. en mi país es muy complicado comenzar y terminar un tratamiento sobre estos episodios por que la salud no es prioridad y mucho menos tu no tienes medios económicos…. muchas gracias por el espacio y que Dios los ayude

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *